lunes, 30 de enero de 2012

Album de fotos forrado con papel italiano estampado

Este álbum es un encargo de nuestra amiga Lourdes. Es de esos trabajos que da pena entregarlos, el papel es increiblemente bonito, de textura verjurada... un lujo. Tiene 30 hojas (60 páginas) y mide 30'5x30 cms., pero se pueden hacer de otras medidas. También podemos combinar el interior para que sea álbum de fotos y libro de firmas, ideal como regalo de Primera Comunión o boda. Si quieres que te enviemos un presupuesto a tu medida, escríbenos a papelyco@terra.es
Cuéntanos quien es el destinatario de tu álbum, y te ofreceremos una selección de papeles para que elijas el que más te guste, o déjate asesorar si tienes dudas.



Posted by Picasa

viernes, 27 de enero de 2012

Regalitos Primera Comunión niño

Las bandejas de detalles las tenemos de 3 tamaños distintos. Para ésta en concreto utilizamos el tamaño mayor, ya que llevaba 2 percheros con perfumadores de armario (en forma de traje marinero) y también bolígrafos enfundados. Todos nuestros detalles llevan de regalo la etiqueta personalizada con el nombre del niñ@ y la fecha del evento.



Pincha AQUÍ para ver el catálogo completo de detalles de Primera Comunión 2012

viernes, 20 de enero de 2012

Muñecas de Comunión


NOVEDAD - Muñecas de Comunión.
Disponibles a partir de la primera semana de Febrero y hasta fin de existencias

sábado, 14 de enero de 2012

Album de fotos con tréboles


Los Reyes Magos, nos hicieron éste encargo para Esperanza. Espero que le haya gustado, y que le hagan efecto los tréboles cuadrifolios.

Las medidas son 30x30 cms y tiene 30 hojas (60 páginas) separadas por papel cristal

lunes, 9 de enero de 2012

Las comuniones ya están aquí


De nuevo llega la campaña de comuniones; como cada año a sacar las muestras, recibir las nuevas referencias y catálogos, muestrarios llenos de colorido primaveral, preparar escaparates... me da que vamos a estar ocupadilllos!

miércoles, 4 de enero de 2012

Estudios de heráldica

Estas Navidades hemos estado muy liados haciendo libros de estudios heráldicos, aquí os dejamos las imágenes de algunos de los ya entregados, aunque seguimos haciendo más...

Escudos de armas en el papel apergaminado de la portada
 En el interior, el dossier realizado  por un colaborador, en el que se incluye descripción e historia del escudo de armas, árbol genealógico, y copia de documentos censales, recibos de impuestos, etc., de antepasados.

Unos con lomos y esquinas en piel

Otros con lomos en simil piel color marino y esquineras metálicas...


o con el lomo en color burdeos
Continuará...