miércoles, 10 de julio de 2013

Regalo para una maestra - Album de fotos artesanal

Este es el regalo que las madres le han hecho a Rosa, la maestra de sus hijos, al finalizar éste curso. Han elegido un álbum de 60 hojas para que todos los alumnos pudieran poner una fotografía y un texto manuscrito a su seño.

Como la destinataria se llama Rosa, el papel fue bien fácil de elegir...


 
Rosas inglesas, textos e insectos. El papel es de una gran belleza. 


Detalle de la lazada y el picado de los cortes.


El álbum acabado. Estamos seguros que será un recuerdo precioso para Rosa.



5 comentarios:

  1. Nunca conoci a alguien ta emprendedor como tu y que haga las cosas con tanto arte y tanta delicadeza..................tus trabajos son dignos de elogio y los aplaudo.
    Ponle mi radio a tu pagina, es facil, ve a mi radio y veras una pagina donde pone "mas cosillas" pones el raton encima y veras que dice reproductores, le pinchas y se abrira un sitio donde tendras codigos que te dan la posibilidad de poner el reproductor de la Radio en tu web, sin que nadie tenga que salir de ella, lo pones donde quieras y la radio sera tuya y le daras musica a lo bonito que ya es tu pagina.

    Un abrazo fuerte a mis mejores amigos en Malaga

    ResponderEliminar
  2. El álbum maravilloso y el contenido aún más.Un recuerdo muy especial.Un regalo inolvidable.Gracias a quien hizo el álbum y a quienes le pusieron dentro tantos recuerdos,momentos,cariño,pensamientos,fotos,encuentros....Un abrazo,Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Rosa. Como ya sabes, cada trabajo que hacemos es tratado con todo el mimo que se merece, y que la persona que lo recibe sepa apreciarlo es para nosotros un orgullo. Mil gracias.
      Besos / Ana

      Eliminar
  3. hola!!!
    en torno a cuanto puede costar un album semejante a este??
    estoy muy interesada en el mismo me ha gustado muchisimo
    natali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natali, gracias por comentar en nuestro blog, me alegra que te haya gustado :)
      Para poder darte precio necesitamos saber a dónde sería el envío, agradeceríamos nos enviaras un mensaje privado a encuadernacion.amano@gmail.com y te responderemos con todos los detalles.
      También puedes visitarnos en facebook:
      www.facebook.com/AlbumesArtesanalesYmas
      Saludos

      Eliminar